Entramos con innovación y flexibilidad al futuro que ya está aquí

Con la alianza estratégica entre estas dos multinacionales, en su operación en Colombia, se busca impactar a clientes que deseen un servicio de alta calidad con permanente apoyo para resolver sus necesidades ante la realidad actual.

Para la mayoría de industrias el 2020 fue un tiempo de retos que motivó a los mercados a redefinir sus modelos de trabajo y que, impactó en diferentes maneras, sus prioridades. El sector de oficinas no fue ajeno a los interrogantes que se plantearon al respecto con la nueva normalidad, la cual continúa siendo una constante en este inicio de 2021.

Lo que se está viviendo ha llevado al sector a responder una pregunta muy puntual que, a propósito de la unión entre Newmark y WeWork en Colombia, se hace más vigente que nunca: ¿cómo convertir un modelo empresarial como el uso de oficinas, que era tan tradicional, en un concepto más innovador, sin abandonar el sentir corporativo pero sobre todo aprovechando las ventajas de la flexibilidad?

Karen Scarpetta, General Manager de WeWork en conversación con Newmark Colombia dijo que “este ha sido un tiempo en el que nos hemos dado cuenta de la gran importancia de las conexiones humanas; la necesidad de los líderes de estar cerca de sus equipos para generar discusiones e ideas distintas con innovación, porque estos planteamientos de reinvención del sector, no implica un trabajo de una sola persona, sino que se trata de encontrar la manera de articular una forma estratégica para que todos los que hacen parte de un equipo, con sus aportes, den soluciones que impacten  positivamente los diferentes mercados”.

“En nuestro caso, trascender es la salida y llevar los modelos de usos de oficinas a un concepto más atractivo teniendo en cuenta la época que estamos viviendo como sociedad, es la misión en la que día a día continuamos trabajando”, aportó Karen.

“Me complace saber que con Newmark y WeWork Colombia podemos responder varias inquietudes de nuestros clientes y ser de apoyo fundamental ante temas tales cómo sus alistamientos inmobiliarios para enfrentar la nueva realidad; identificar con nuestra asesoría mancomunada si tienen claro qué tipo de cambios deben implementar en sus esquemas de trabajo presencial y tecnológicos, entre otros puntos importantes”, comentó Juan Manuel Torres, Senior Managing Director de Newmark Colombia.

El hecho de vivir un distanciamiento social, prácticamente obliga a todos a redefinir las formas de cómo alcanzar los objetivos propuestos porque, de igual forma, a nivel empresarial la vida como tal debe continuar y el punto es saber cómo hacerlo, con el apoyo de un sector como el inmobiliario que ha estado trabajando fuertemente para ofrecer varias opciones interesantes ante la nueva normalidad, en términos de hacer más viable las labores para las compañías, sus staff y stakeholders, para la consecución de las metas.

“Hay que ser muy puntuales y en WeWork cuantificamos la flexibilidad y hablamos de este concepto como algo real y no abstracto. El valor de lo que ofrecemos hoy día cobra más peso, porque la flexibilidad que siempre nos ha caracterizado, nos permite ayudar tanto a aquellos que no poseen las herramientas suficientes para reactivarse en su actividad económica, como a quienes sí tienen las cosas claras; queremos que nuestros clientes cuenten con nosotros y con Newmark de una forma estratégica y, siempre, viéndonos al alcance de sus necesidades para que puedan vivir todo tipo de experiencias empresariales de éxito en cada una de las sedes y espacios que ofrecemos”, concluyó Karen Scarpetta.

Este modelo de espacios flexibles, que en 2021 cuenta con el trabajo mancomunado entre Newmark y WeWork, tiene el potencial para responder a todos los retos que se están presentando en las transiciones propias de esta época y, adicionalmente, es un apoyo fundamental en la forma cómo cobra valor en las decisiones que las compañías están evaluando y ejerciendo, para seguir siendo empresas sostenibles.

Febrero 2021
Departamento de Marketing & Research
Newmark Colombia

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO