Administración de Instalaciones
Te ayudamos a mejorar la eficiencia y generar ahorros a través de la consolidación de proveedores, administración de rendimientos, mejoras operativas, elaboración de presupuestos y diseño organizacional.
Nuestro portafolio de Facilities Management incluye complejos de oficinas, industriales y comerciales, centros de datos, call centers, sedes corporativas, torres habitacionales, edificios históricos y campus suburbanos.
Con énfasis en tecnología e innovación, reducimos los costos operativos sin comprometer la integridad del edificio o satisfacción de los inquilinos.
Contamos con servicios personalizables diseñados para adaptarse a cualquier escenario, con el objetivo de lograr las mejores prácticas, la eficiencia de los procesos y la reducción de los costos operativos.
Nuestros Servicios:
– Operación de Instalaciones
– Ingeniería Operativa
– Administración de Correspondencia, Cuarto de Copias y Registros
– Administración de Equipo Audiovisual, Eventos y Salas de Juntas
– Cafetería y Servicios de Comida
– Servicios de Recepcionista y Concierge
– Administración de Proveedores y Contratos
– Contabilidad Financiera y Reportes Operativos