Industrial

Nuestro compromiso con los clientes es la base de nuestros servicios, nuestro equipo tiene plena conciencia sobre los requerimientos y objetivos específicos de los usuarios y desarrolladores industriales (desde las especificaciones sobre las capacidades de carga, tanto como la zonificación, requerimientos ambientales y los aspectos específicos de cada mercado industrial. Con un claro entendimiento de las tendencias y opciones disponibles para los clientes, Newmark es capaz de comercializar espacio eficazmente, lo que le permite materializar rápidamente las transacciones y minimizar el tiempo de inactividad.

Nuestra división Industrial y Logística proporciona servicios integrales de bienes raíces y consultoría específicamente diseñados para el ciclo de vida de un activo industrial.

Aprovechamos nuestro conocimiento sobre crecimiento en mercados globales para adquirir a las mejores empresas inmobiliarias, comerciales y profesionales para ampliarnos estratégicamente, valorando más la calidad y experiencia de los profesionales que la cantidad.

Propiedades Destacadas

Bodega Montevideo 1

VENTA

Bodega Montevideo

VENTA

Bodega Jorge Eliecer Gaitan

VENTA

Bodega La Esperanza

VENTA

Insights

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO