Representación
de Inquilinos

Tenant Representation

Entendemos que optimizar el espacio de las oficinas de nuestros clientes no se trata solo de los beneficios tangibles,
sino también de los intangibles.
Nuestro enfoque comienza con una asesoría creativa y flexible que se alinea con la visión del inquilino para llegar a la mejor solución. Nuestros servicios integrales se ajustan al proyecto único de cada inquilino, desde la estrategia y preparación interna hasta la selección del lugar de trabajo y la ejecución del proyecto.
Ya sea si se acerca el vencimiento de un arrendamiento o vencimiento de alguna otra acción importante, o ya sea hacer crecer la operación o darle la dimensión correcta, nosotros estamos aquí para ayudar a que el espacio funcione mejor para el cliente y su equipo.


Análisis espacial y planificación futura

Nuestra división analiza el uso actual del espacio de una empresa y si puede cumplir con sus requisitos de capacidad futuros. Para determinar si una renovación o reubicación se adapta mejor a las necesidades de un cliente, abstraemos su arrendamiento y comparamos la obligación restante con las condiciones imperantes del mercado, tanto a nivel de submercado como de edificio.

Estrategias de negociación mejoradas

Aumentamos el apalancamiento de negociación de nuestros clientes, ya sea que finalmente elijan renovar o reubicarse o no, mediante la identificación de opciones de ubicación alternativas. Producimos una breve lista de alternativas y las estrategias de negociación correspondientes basadas en nuestro conocimiento del mercado, los requisitos operativos del cliente y las consideraciones cualitativas, y la posición financiera y la reputación del propietario de cada edificio. Una vez que se identifica la ubicación deseada y se negocian los términos de arrendamiento más favorables, nos mantenemos estrechamente involucrados para coordinar las actividades auxiliares asociadas con una renovación o reubicación.


Soluciones creativas para el exceso de espacio

Para aquellas empresas con una obligación de arrendamiento restante sobre un espacio que ya no es necesario o financieramente prudente, creamos soluciones únicas para mejorar su situación. Desarrollamos estrategias basadas en las condiciones del mercado y un análisis exhaustivo de la posición financiera del propietario en la propiedad, que incluye, entre otros, la hipoteca subyacente, la carga fiscal, los gastos operativos y las vacantes previstas.
Negociamos para nuestros clientes en la reestructuración de un arrendamiento desfavorable o, si es necesario, asistimos en la disposición del espacio sobrante a través de un subarrendamiento, cesión o terminación anticipada.

Nuestros Servicios


Ofrecemos un conjunto completo de servicios de representación de inquilinos, que incluyen:
– Estrategia de adquisición y disposición de propiedades
– Negociaciones integrales de arrendamiento y venta
– Análisis de traslado de empleados
– Evaluación de estrategias para oficinas
– Análisis competitivo de edificios
– Selección de sitios
– Análisis financiero y de propietarios
– Arrendamientos estratégicos y negociación de disposiciones
– Consultoría en incentivos
– Auditoria de contratos de arrendamiento
– Gestión de proyectos y diseño
– Supervisión de construcción
– Análisis de incentivos económicos
– Selección de sitio
– Análisis de Ubicación
– Búsqueda de nuevas ubicaciones
Además, Newmark también ofrece servicios auxiliares, incluida la auditoría de arrendamientos, la gestión de proyectos y la supervisión de la construcción.

Comunícate con uno de nuestros expertos

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO