Representación
de Propietarios

Listing Representation


Como representantes de propietarios,
operamos con una meta clara:
maximizar el potencial de la propiedad.
Nuestro éxito se basa no solo en la comercialización y arrendamiento de propiedades con opción a compra, sino también en la transformación de la marca e imagen de la propiedad. Entendemos las necesidades de los dueños de propiedades corporativas, institucionales, familiares y empresariales; y por ello desarrollamos estrategias de arrendamiento personalizadas para atraer y mantener a los inquilinos adecuados.Respaldados con inteligencia de mercado y datos integrales, ayudamos a los propietarios a identificar oportunidades y tomar decisiones acertadas. Desde la planificación estratégica hasta la gestión de propiedades y activos, nuestros servicios entregan resultados: mayores ingresos y potencial maximizado.


Visión impulsada por tecnología de punta

El pionero equipo de investigación de Newmark no solo cuenta con una base de datos especializada en cuanto a espacios competitivos, sino que también monitorea y evalúa la migración de los inquilinos y tendencias de las propiedades, para tener una visión completa del mercado.
Nuestros expertos en arrendamientos con opción a compra (leasing) colaboran con especialistas – desde analistas financieros hasta administradores de propiedades y proyectos para desarrollar un plan integral. Basados en conocimiento de primera mano y datos robustos, ayudamos a que los propietarios encuentren oportunidades y tomen las decisiones correctas.


Ventajas Estratégicas

En Newmark, personalizamos las estrategias de mercadeo y arrendamiento a los objetivos de nuestros clientes, así como a sus condiciones, ubicación y tenant mix ideal.
Con la estrategia adecuada, logramos consistentemente el mejor uso de su propiedad mientras incrementamos el valor de sus ingresos y activos.Somos expertos en arrendar desarrollos ya construidos o remodelados, así como reposicionar activos o portafolios con rendimiento menor al adecuado, utilizando estrategias proactivas de arrendamientos de opción a compra (leasing), campañas de mercado innovadoras y programas de retención de inquilinos, para así aumentar la eficacia.


Nuestros servicios:

– Evaluación de a propiedades, prospectación
– Estrategia de mercadeo y reubicación, análisis financiero
– Negociaciones integrales de contratos de arrendamiento
– Administración de propiedades y activos
– Supervisión de construcción
– Retención de inquilinos

Comunícate con uno de nuestros expertos

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO