Administración
de Propiedades

Property Management

Administramos tus propiedades para que funcionen perfectamente. Nuestra estrategia de administración de propiedades es simple:
hacemos que su inversión produzca más. Es por eso que nuestra plataforma está diseñada para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente.
 
Desde las operaciones de construcción y mantenimiento hasta la contabilidad de propiedades y gestión de contratos, nuestra plataforma de administración de propiedades incluye la ejecución experta de operaciones y servicios de construcción, así como el desarrollo de sistemas de tecnología avanzada e iniciativas sostenibles. Diseñamos una entrega de servicios específicos para cada propiedad que satisface en forma eficaz las necesidades y objetivos comerciales de nuestros clientes desarrolladores o propietarios inmobiliarios.


Elaboración de soluciones que brinden resultados

Adaptamos soluciones a cada una de las visiones de nuestros clientes. Nuestros profesionales de la gestión están atentos a las necesidades específicas y objetivos comerciales de nuestros clientes, diseñando una estructura de entrega que satisfaga eficazmente sus requerimientos.

Recursos globales, enfoque boutique

Nuestra plataforma y procesos comprobados de administración de propiedades han mejorado los valores de propiedad de activos que van desde prestigiosos complejos de oficinas de Clase A y centros comerciales minoristas hasta instalaciones industriales y centros de datos. Nos convertimos en una parte integral del equipo inmobiliario de nuestros clientes, proporcionando los recursos de una plataforma global y el enfoque personalizado de una firma boutique.

Una relación colaborativa

Creemos que la administración de propiedades exitosa es el resultado de una relación de colaboración entre propietarios, proveedores de servicios de administración y equipos de arrendamiento.

Nuestros servicios:

– Administración de inmuebles
– Operación y mantenimiento de propiedades.
– Administración de instalaciones.
– Administración de Contratos.
– Reportes Financieros.
– Administración de la construcción.
– Gestión de permisos, licencias y tramites inmobiliarios en todo el país.
– Certificaciones sustentables LEED y BOMA BEST.
– Consultoría en administración Inmobiliaria.
 

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO