Servicios
Corporativos
Globales

Global Corporate Services GCS

El grupo de Servicios Corporativos Globales (GCS) de Newmark ofrece una plataforma global integrada que brinda soluciones integrales de servicios corporativos de principio a fin a clientes de todo el mundo.
Nuestros expertos se toman el tiempo de escuchar y comprender las diferentes necesidades de negocios de nuestros clientes. Combinamos consultoría estratégica con ejecución de servicios, para así bajar los costos de ocupación, aumentar la eficiencia y maximizar el valor de su portafolio inmobiliario.

Enfoque consultivo

Nuestro enfoque hacia la Consultoría está basado en escuchar activamente la experiencia de nuestros clientes, considerando cuidadosamente sus metas para crear, en unión con nuestra vasta experiencia, planes de acción.

Visión regional y global

Consideramos las implicaciones de las decisiones empresariales, desde una perspectiva tanto global como regional. Nuestra experiencia en campo, así como en investigación de mercado, nos permiten guiar integralmente a nuestros clientes en la toma de decisiones fundamentales en relación con sus portafolios inmobiliarios.

Tecnología

Nos acercamos a cada proyecto con la meta de innovar con el uso de tecnologías tanto existentes como nuevas. Nuestra amplia gama de soluciones tecnológicas devela la conexión entre datos e impacto, permitiendo a nuestros clientes tomar decisiones inteligentes y rápidas.

Nuestro Equipo

Comunícate con uno de nuestros expertos

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO