Newmark Colombia

Administración de instalaciones

Nuestros servicios de administración de instalaciones están diseñados para optimizar el funcionamiento y mantenimiento de los activos corporativos, asegurando un entorno seguro, eficiente y productivo para los ocupantes. Con un enfoque proactivo, gestionamos todos los aspectos relacionados con la operación de las instalaciones, desde la seguridad y el mantenimiento hasta la gestión de proveedores y la supervisión de proyectos de mejora. 

Nuestro enfoque se centra en maximizar la eficiencia operativa, reducir los costos y mejorar la experiencia general de los usuarios de las instalaciones.

Además, nos encargamos de la gestión de todos los aspectos relacionados con las instalaciones, incluyendo mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de proveedores, seguridad, limpieza y servicios generales.

Nuestros servicios

Con un enfoque proactivo y un equipo altamente capacitado, nos aseguramos de resolver eficientemente cualquier problema que pueda surgir, manteniendo así la calidad y la eficiencia en todas las instalaciones que administramos.

¿Qué hacemos?

Valoramos sus activos inmobiliarios con nuestra plataforma y procesos probados, mejorando su valor, desde prestigiosos complejos de oficinas hasta centros comerciales y centros de datos industriales.
Nuestro enfoque

Nos integramos como parte esencial de su equipo inmobiliario, ofreciendo los recursos de una plataforma global con la atención personalizada de una firma boutique. Confíe en nosotros para maximizar el valor de sus propiedades.
Elaboración de soluciones que brinden resultados

Adaptamos soluciones a cada una de las visiones de nuestros clientes. Nuestros profesionales de la gestión están atentos a las necesidades específicas y objetivos comerciales de nuestros clientes, diseñando una estructura de entrega que satisfaga eficazmente sus requerimientos.
Una relación colaborativa​

Creemos que la administración de propiedades exitosa es el resultado de una relación de colaboración entre propietarios, proveedores de servicios de administración y equipos de arrendamiento.
Recursos globales con enfoque boutique

Nuestra plataforma y procesos comprobados de administración de propiedades han mejorado los valores de propiedad de activos que van desde prestigiosos complejos de oficinas de Clase A y centros comerciales minoristas hasta instalaciones industriales y centros de datos.
¿Qué hacemos?

Nos especializamos en la gestión integral de activos inmobiliarios corporativos, abarcando desde la operación y mantenimiento hasta la administración y optimización de recursos. Garantizamos el óptimo funcionamiento y conservación de las instalaciones de nuestros clientes, brindándoles tranquilidad y confianza en sus inversiones inmobiliarias.
Nuestro enfoque

Nuestro enfoque se centra en proporcionar un servicio excepcional y personalizado, basado en valores de excelencia operativa, innovación y sostenibilidad. Nos esforzamos por entender las necesidades individuales de cada cliente y adaptar nuestras soluciones para satisfacerlas de manera efectiva, estableciendo relaciones sólidas y duraderas basadas en la transparencia, la comunicación abierta y la colaboración.
Cumplimiento normativo

Nos aseguramos de cumplir con todas las normativas y regulaciones aplicables en materia de seguridad, salud y medio ambiente, garantizando un entorno de trabajo seguro y conforme a la legislación vigente.
Transparencia y comunicación

Mantenemos una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes, proporcionando informes detallados y periódicos sobre el estado de las instalaciones y las actividades realizadas, para una mayor confianza y tranquilidad.
Flexibilidad y adaptabilidad

Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado, ofreciendo soluciones flexibles y escalables que se ajustan a las condiciones y requerimientos específicos de cada situación.

Líder del equipo

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO